El avión llegó sin un motor y con el parabrisas roto al Aeropuerto de Foz de Iguazú. Los pasajeros vivieron una película de terror.
Se trata del vuelo de Latam que conectaba Santiago de Chile con Asunción, que sufrió fuertes turbulencias. En esos momentos los pasajeros vivieron una pesadilla por el caos que produjo en el avión los movimientos mientras atravesaban una tormenta. En medio del vuelo, muchas personas comenzaron a asustarse y gritaba: “Dios mío”. Otros decían “¡Por favor, Dios santo! ¡Qué bárbaro!”.
El destino era asunción, pero por los destrozos que generó la turbulencia, tuvieron que desviarse y bajar antes en el Aeropuerto de Foz de Iguazú. Las imágenes del avión al aterrizar preocuparon aún más a los viajeros, ya que llegó sin un motor y sin el parabrisas. Aunque, según analizaron los especialistas en aviación, nunca hubo peligro en el vuelo porque el avión funciona igual con un solo motor.
A través de un comunicado, la compañía Latam informó que “el miércoles 26 de octubre, el vuelo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo”. “La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local). Tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, detallaron.